POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

SGI-GER-POL-001
REVISIÓN: 7
FECHA: 05-03-2019

CELICON INGENIEROS S.A.C. realiza actividades de ejecución de proyectos electromecánicos en Subestaciones, Líneas de Transmisión y Distribución, Proyectos de Ingeniería, y Mantenimientos eléctricos; promoviendo y priorizando la calidad de nuestros servicios, protección de nuestros colaboradores, conservación del medio ambiente y satisfacción de nuestros clientes, a través de los siguientes compromisos:

  1. Proporcionar un lugar de trabajo seguro, sano y libre de daños potenciales, minimizando la ocurrencia de incidentes o enfermedades ocupacionales que puedan afectar a nuestros colaboradores.
  2. Cumplir los acuerdos adquiridos para la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Colaborar con la protección del medio ambiente previniendo la contaminación que pudiera generarse en el desarrollo de las actividades, fomentando el uso racional de recursos empleados y la gestión y reducción de los residuos generados.
  4. Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas del Sistema Integrado de Gestión.
  5. Cumplir con la legislación vigente aplicable y otros requisitos reglamentarios que la organización suscriba.
  6. Promover la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en el ámbito de la Seguridad, Salud, Calidad y cuidado del medio ambiente
  7. Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión Integrado.
  8. Determinar los riesgos y oportunidades aplicables a la organización y las acciones necesarias para afrontarlos, con el fin de aumentar los efectos deseables y prevenir los efectos no deseados.
VER DOCUMENTO EN VERSION PDF