El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Quiénes Somos

CELICON INGENIEROS SAC, Es una Empresa Arequipeña líder en el Servicio de Ejecución de Proyectos, Mantenimiento y Montajes Electromecánicos en el Sector Minero e Industrial.

CELICON INGENIEROS SAC se compromete a una gestión empresarial que asegure la calidad de sus servicios a satisfacción de sus clientes, que proteja el ambiente, la integridad física, la salud y la calidad de vida de sus trabajadores y la de otras personas que puedan verse afectadas por sus operaciones.

Misión: Nuestros servicios deberán considerar capacidad profesional en los sectores de: Construcción y mantenimiento electromecánico, automatización, obras civiles complementarias, desarrollo de proyectos y supervisión de obras electromecánicas. Nuestros servicios se afianzan en la actual orientación de la ingeniería hacia el logro de la calidad y competividad; asimismo, buscar el liderazgo y permanencia como empresa comprometida con el desarrollo sostenible del país.

Visión: Celicon Ingenieros S.A.C. debe constituirse en una empresa líder brindando servicios integrales en el sector de la ingeniería eléctrica y ramas afines, aplicando procedimientos de calidad, seguridad, rentabilidad y criterios de responsabilidad social, contribuyendo de manera sostenible, con el desarrollo del país.

Objetivos:
  • Ejecutar obras eléctricas en la minería, industria, empresas de generación y distribución eléctrica.
  • Brindar Asesoría y Consultoría en Ingeniería Eléctrica y Mecánica.
  • Desarrollar Ingeniería de Detalle para todo tipo de Proyectos Eléctricos.
  • Consultoría, Asesoría, Capa citación y Gestión de Proyectos.